Aplicaciones móviles.

¿Cómo lo hacemos?

Actualmente cualquier persona pasa más tiempo con su smartphone que con cualquier ordenador o portátil, porque nuestro teléfono nos acompaña a todas partes, siempre lo llevamos encima.

¿Y sabes que el usuario medio tiene alrededor de 80 aplicaciones instaladas en su teléfono móvil? aunque habitualmente solo accede a una media de 40 por mes y, en países como China o Japón tienen una media de 100 aplicaciones instaladas por persona y móvil.

Por lo que, en un entorno cada vez más competitivo, las aplicaciones móviles ofrecen muchas funcionalidades y una experiencia de usuario mejorada y, contar con una app móvil significa poder estar al alcance de los clientes 24 horas x 7 días a la semana.

Las aplicaciones móviles permiten obtener una visibilidad de la empresa o productos, captar nuevos clientes gracias a un nuevo canal de comunicación, fidelizar o crear ofertas y descuentos.

Nuestro equipo desarrolla aplicaciones móviles con un diseño y usabilidad excelentes que, unidas a una buena estrategia de marketing digital nos permiten llegar a los clientes potenciales everywhere/anytime.

Servicios.

Usabilidad
Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles
Evaluación y selección de plataforma

Estrategia de marca
Estrategia de productos y servicios
Estrategia de experiencia de usuario

¿Tienes una idea?
Hagámosla realidad.