SEO & Contenidos.

¿Cómo lo hacemos?

El SEO es un conjunto de técnicas que se aplican tanto dentro (on-page) como fuera (off-page) del sitio web, enfocadas a mejorar la visibilidad del mismo en los resultados orgánicos de los diferentes motores de búsqueda para las consultas específicas de los diferentes usuarios, con el fin de aumentar el tráfico web y la posibilidad de monetización.

SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda), es importante tener claro que el SEO se refiere a los resultados orgánicos, esto es no pagados.

Existen más de 250 factores que influyen en el posicionamiento, por lo que hablar de SEO no es hablar de un concepto independiente, es la suma de muchos factores, todos ellos relacionados entre sí.

Contar con una página web para una marca o empresa es la base de cualquier presencia digital, pero el esfuerzo de crearla no sirve de nada si la audiencia no la encuentra, por lo que estar en las primeras posiciones cuando un potencial cliente está buscando los productos o servicios que vende una marca es de vital importancia, el 75% de los usuarios no pasa de la primera página de resultados de búsquedas.

Somos expertos en posicionamiento web en buscadores, especialmente en SEO para e-commerce.

Hacemos un seguimiento de las visitas, las palabras clave a posicionar y controlamos que las acciones que vamos realizando sean efectivas. Realizamos cambios para seguir mejorando semana a semana porque nos gusta tanto lo que hacemos que los objetivos de nuestros clientes los tratamos como propios, con una única misión: cumplirlos.

Nos aseguramos de que las páginas de la web estén codificadas adecuadamente, el contenido esté estructurado, organizado y con la arquitectura de información correcta.

Utilizamos rastreadores web para monitorizar y optimizar continuamente los enfoques de búsqueda de los clientes.

Creamos contenido personalizado, definido previamente con una estrategia de publicación y optimización, esquemas de metadatos y taxonomías de contenido y realizando constantemente consultorías de procesos y capacitación.

Los contenidos se crean y distribuyen según las consultas de búsqueda apropiadas, tratando siempre de que aporten valor al público objetivo de la marca.

Adoptamos un enfoque de SEO centrado en el usuario, pero por supuesto ecribimos sobre el negocio buscando la mezcla perfecta entre las palabras clave y el contenido de interés para los visitantes de la web o tienda online.

Aplicamos un enfoque multidisciplinario para garantizar una alta visibilidad de los sitios web de nuestros clientes. Buscamos maximizar la exposición en Google a medida que su algoritmo evoluciona, aumentar la visibilidad en motores de búsqueda secundarios y también en la clase emergente de agentes activados por voz y texto.

Integramos el SEO con las demás estrategias de marketing de entrada del cliente, creando un enfoque coherente para la generación de tráfico a la página web o tienda online.

Servicios.

Auditoría SEO
Consultoría SEO
Link building
Análisis competitivo
Estrategia SEO
Estrategia de comunicaciones
Estrategia de productos y servicios
Estrategia de contenidos

Optimización local
Medición y optimización
Gestión de publicaciones
Calendario editorial
Copywriting (redacción de contenidos)
Contenido social
Contenido de marca

¿Tienes una idea?
Hagámosla realidad.