SEM (Google Ads).

¿Cómo lo hacemos?

Los anuncios en Google nos facilitan la visibilidad inmediata, ya que nos permiten ser visibles al aparecer justo en el momento en que los usuarios muestran interés por los productos o servicios que ofrecemos.

Con las campañas en Google AdWords, ahora Google Ads, conseguimos llegar al público objetivo rápidamente, generando más tráfico al sitio web y aumentando las posibilidades de conversión.

Desarrollamos estas campañas con el fin de lograr objetivos empresariales definidos al tiempo que mejoramos la marca y satisfacemos las necesidades de los usuarios.

Google Ads permite crear campañas de búsqueda, Google Shopping, remarketing, display y YouTube.

El coste por clic a pagar depende en gran medida de la calidad de la cuenta, las palabras clave y los anuncios, esta es la forma que tiene Google de calificar a los anunciantes, por tanto es posible aparecer en posiciones superiores a las de la competencia pagando menos por clic con campañas bien gestionadas.

Para las tiendas online, Google Shopping permite que las imágenes y los precios de productos aparezcan en la parte superior de la página de resultados, que junto a las Campañas de Búsqueda y a la visibilidad orgánica, maximiza la presencia del negocio en la primera pantalla de resultados de Google.

Google Shopping permite a los usuarios comparar las mejores ofertas de un producto con un solo clic, confrontando sus precios y características. Por lo que es en sí un gran escaparate, una tienda virtual donde el usuario accede a la web del comercio donde podrá realizar la compra.

Las campañas de remarketing (o retargeting) permiten orientar los anuncios a aquellos usuarios que ya han visitado el sitio web, mostrándoles publicidad personalizada tanto en la red de Display como en los resultados de búsqueda de Google. Puesto que los anuncios sólo los ven usuarios que han mostrado algún interés en los productos o servicios tienen, por lo tanto, muchas más opciones de convertir (nuestro objetivo final), así el retorno de la inversión en campañas de remarketing es mayor respecto a campañas de publicidad convencionales.

Las campañas de Display nos permiten hacer branding a bajo coste y gran visibilidad. Los anuncios Display es publicidad en forma de banners que aparece en blogs, periódicos y otras plataformas digitales, de hecho la red de Display de Google es la más grande y de mayor alcance. Se trata de un conjunto de webs, plataformas y aplicaciones para mostrar publicidad online. Un 95% del tiempo total que un usuario pasa en internet lo hace visitando contenidos web que forman parte de la red de Display, por lo que es el canal adecuado para mejorar la notoriedad y visibilidad de la marca, productos o servicios, dando valor al negocio.

YouTube es el segundo buscador de información después de Google, con millones de visitas y más de seis mil millones de horas de contenido de vídeos. El formato de vídeo permite conectar con la audiencia de una manera única, atrae más visitas al sitio web, crea notoriedad de marca y aumenta las conversiones. El pago de los anuncios de vídeo en YouTube True View se realiza únicamente cuando el usuario decide ver el anuncio, cuando el usuario hace clic en “saltar anuncio” o éste no se visualiza durante al menos 30 segundos, no tiene coste para el anunciante, por lo que no se desperdicia el dinero con quien no está interesado en el negocio. Estas campañas sorprenden por los buenos resultados tanto en vídeos reproducidos, altos CTRs, así como la consecución de numerosos objetivos para la marca.

En Cluvin somos especialistas en campañas en Google Ads, disfrutamos mejorando los resultados, aumentando el volumen de conversiones y ajustando los costes por conversión para crear campañas con el mejor nivel de calidad, lo que nos permitirá obtener una mejor posición a un menor precio que el de los competidores que también se anuncian en este canal, contribuyendo a que el modelo funcione con un ROI positivo para el negocio.

Testeamos las campañas y anuncios que lanzamos, los analizamos y experimentamos para poder realizar una optimización continua que nos permita obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

Servicios.

Estrategia de marca
Estrategia de productos y servicios
Campañas de búsqueda
Campañas de Google Shopping
Campañas de remarketing
Campañas de display
Campañas en YouTube
Medición y optimización

Análisis de búsqueda de pago
Análisis competitivo
Optimización local
Diseño gráfico
Diseño publicitario digital
Creación de landing pages
Estrategia de contenidos
Experiencia de usuario

¿Tienes una idea?
Hagámosla realidad.